Bienvenidos al mundo de los "cuñaos"

Hay que ver la cantidad de "cuñaos" que emergen en épocas turbulentas. Yo no dejo de asombrarme, ojiplática me he quedado.

En las últimas semanas han aparecido,  de la nada como por arte de magia, tal cantidad de expertos en "de todo", que casi me caigo muerta. Fijate, yo pensaba que un alto sector de la población había dejado los estudios, o tan siquiera los había comenzado, o habiéndose adentrado en ellos no habían puesto la mínima atención, osea, habían conseguido el título y ya.

Pero para mi sorpresa 😲 en las últimas semanas hemos comprobado la cantidad ingente de expertos que tenemos a lo largo y ancho de todo el mundo, sobre todo de epidemiologos, médicos, sociologos, politólogos y todos los ólogos que quieras añadir a la lista. Ah! bueno, sin olvidar a todos los adivinadores "mediúmdicos" que con gran clarividencia están adivinando "pa' tras".

Hay tal cantidad de gente que sabe lo que estaba pasando, está pasando, va a pasar, que sabe qué, cómo, cuando y de que manera habría que hacer las cosas, que lo que yo me pregunto a diario, es como entonces  he llegado yo y millones de personas en el mundo a estar encerrada en casa?.

Todo el mundo opina, todo el mundo habla, da igual si saben de lo que hablan o no, da igual si han reflexionado sobre ello o no, tan solo hablan. Y hacen un montón de ruido.

No se si todos ellos se han dado cuenta de que es hora de escuchar y no de hablar, que es hora de conectar, de estar en el presente, de adentrarse en uno mismo, de conocer quien eres en realidad.

Ya hemos estado demasiado tiempo fuera, viviendo fuera incluso de nosotros mismos. Haz silencio, escúchate, escucha al que tienes al lado, y deja el ruido.

Entiende que esta pandemia en realidad, no la esperaba nadie, no al menos como se está produciendo. Acepta el momento, acepta lo que está ocurriendo, escuchate y escucha al otro. Suma y aporta, ya que el silecio te da la oportunidad de crear. Crea.

No dividas más, lo que es es lo que hay.

Observa que es lo qué podrías dar, lo que podrías aportar al momento presente y hazlo.

Construye, crea y aporta en positivo, es lo que ahora mismo el Mundo entero necesita.

Gracias por coloborar y por no "cuñear".

Entradas populares