Si te dicen que caí...

Cuanto miedo tenemos a caernos, y sin embargo si no lo hacemos jamás nos levantaremos ni nos daremos la oportunidad de seguir adelante, más fuertes, más serenos y más maduros.

Estoy cansada de la palabra FRACASO, me gustaría que alguien me definiera y explicara con exactitud su significado, no sin antes aclararme también que es realmente el ÉXITO.

Estoy cansada de ver a diario personas que en busca de ese ÉXITO e intentando alejarse del FRACASO, de lo que realmente se están alejando es de ellos mismos.

Hemos decidido alienarnos y dejarnos alienar, bajo la excusa del progreso y el éxito, y a cambio somos capaces de vender nuestra vida a cambio de un vacío existencial sin precedentes. No nos importa como consigamos las cosas que supuestamente nos van a dar el éxito, tan sólo las queremos. 

No nos paramos a pensar cuanto, y sobre todo a cuantas personas dejamos atrás por este tan preciado éxito.   

En el intento de abrazar el éxito, tendemos a abrazar la soledad, la falsedad y el vacío, dejamos atrás a personas y vivencias que jamás van a regresar a nuestra vida, y que perderemos para siempre. Pero nos da igual, porque el "éxito" nos espera.

Un éxito vacío y frío, cargado de muchas cosas brillantes, pero sin alma.

Y si optas por no seguir este camino, la sociedad de tacha de fracasado. Si prefieres "las cosas" con  alma, a las que brillan eres un fracasado, si prefieres vivir y sentir, a ser un alienado cegado por el deseo de acumular todo lo material que te sea posible, eres un fracasado, si prefieres compartir tiempo contigo mismo o con otros personas de manera tranquila en lugar de estar viviéndote continuamente en el exterior, eres un fracasado.

El fracaso o el éxito se mide en función de lo que tienes y aparentas, y no según lo que realmente eres, sientes y regalas al mundo, es triste...pero este es de momento el mundo que hemos decidido construir; en nuestra mano y en la de las futuras generaciones está cambiarlo.

Solo espero que seamos lo suficientemente valientes para hacerlo...


Comentarios

Entradas populares