Cuando te caes del burro...hostión que te metes!

Bueno, la verdad es que el titulo del post de hoy me ha quedado un tanto abrupto, pero hay momentos en los que se hace necesario emplear determinado tipo de expresiones para poder transmitir aquello que has llegado a comprender de manera profunda, sostenida y certera.

Para mi hoy, ha sido uno de esos días. Cuando todo lo ves tan claro, que es necesario ponerse las gafas de sol para no deslumbrarse y que no te salgan  úlceras en las córneas. Por lo que queda demostrado que, a veces, es necesario caerse del burro y pegarse una buena leche, para llegar a la "iluminación".

Es curioso como te sientes cuando esto ocurre, en mi caso me ha dado por reír,  porque la cosas era tan obvia, tan obvia, tan obvia, que no sé como no me he permitido verlo antes, bueno sí, porque soy tozuda como un mulo. Pero lo cierto, es que cuando llega el momento, aunque a priori te quedes observando la situación como si fueras miope, después te da por reír, y reír a carcajadas además. Y sientes alivio, de ese del bueno, y respiras tan hondo que pareciera que nunca antes hubieras respirado. En ese mismo momento, lo que sientes, lo que respiras y lo que ves es Esperanza por lo nuevo por llegar y das Gracias.

En ese mismo momento, sientes como la mochila se vacía y queda dispuesta para llenarse de otras cosas, cosas nuevas, seguro que estupendas, de las que podrás aprender muchas otras cosas, y seguir creciendo de manera sostenida.

Hoy agradezco el hecho de haberme caído del burro, porque aunque el estómago se encoja, es el alma la que se EXPANDE!.





No hay comentarios: